jueves, 22 de julio de 2010

Seguro que me dejo algo...

No consigo concentrarme en la mochila. Durante la última semana de vez en cuanto me viene a la cabeza que tengo que hacerme la maleta, pero en cuanto me pongo a pensar en ello, me aburro y me pongo con otra cosa. Así que poco a poco, he ido llenando la mochila de ropa vieja que ya no uso, y que luego dejaré allí en algunos de los lugares donde, según he leído, la recogen. Así tendré más hueco para traer regalitos...

Saco de dormir, navaja, botas de montaña, otras de senderismo, chanclas, pastillas para todo: para la diarrea, otras para no tenerla...para la malaria, para el mal de altura...y crema contra los mosquitos y las sanguijuelas, muy habituales en esta época del año en la que la humedad del monzón sacude la zona.

Ya queda poco más de un día para coger el primer avión en Alicante, adonde me llevará mi amigo Bongo (no es de ninguna tribu africana). Así que es posible que la próxima vez que escriba sea desde Katmandhú y ya tenga algunas cosillas que contaros. De momento, esto es todo.




5 comentarios:

  1. "LA FOTO NO ES MIA.... AUN NO HE IDO" JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Borja.... q la ilusión te acompañe... jeeeeeee y buen karma chico ...... estaré pendiente de tu blog....besazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Faustino, tío, qué rollos metes. Calla ya.

    ResponderEliminar