sábado, 4 de septiembre de 2010

Como un rey II

Vigésimo primer día - Merecido descanso en Pokhara



Después de ocho días, vuelvo a tener cobertura en el móvil, y me llega algún aviso de llamadas y algún mensaje, pero poca cosa...Anoche me pegué una ducha caliente y he dormido en una cama blanda. Esto es un lujo. Así que para no bajar el nivel, me he permitido ir a que me afeiten y darme un masaje de hora y media. Ya me daba hasta la risa, menuda dedicación que tiene esta gente, y menuda puntería, porque se han acercado a zonas muy arriesgadas...me han dado masajes en todo el cuerpo menos en el ohio y la huevada. Me he despertado con mis ronquidos varias veces...

Hago unas compras por la orilla del lago de Pokhara, estoy enamorado de Nepal, me encanta y me da mucha pena irme, aunque estoy muy feliz de haber descubierto este lugar, en el que, no sé por qué razón, parece que hubiera estado antes...seré la reencarnación de algún monje? ahora entiendo lo de mi calvorota...

Así que el día de hoy es de recogida, poco más, mañana volaré a Kathmandú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario